lunes, 21 de junio de 2010

Vera Somlo































Nido
textil, tejido, bordado
vellón orgánico, raíces, fieltro artesanal

Hay tierra. Ahí donde dormís un nido. ¿Tenés polvo en las manos o un cosmos? El cosmos se cose puntada a puntada. El vuelo se cose también. ¿Tenés alas? 

Te estás gestando. ¿Intuirás que vas a volar? El vuelo es tenebroso, el aire un abismo nocturno. Te refugiás. Sabés que de noche caen las sombras y muerden los nidos. Tenés alas, pero están hechas de barro. Tenés que soplar para darles la sombra que les falta. Solo entonces volás y volás alto, y volás lejos. Tu ascenso es hacia las profundidades de la tierra, a la gruta en la que yace tu sombra.

BIO

Crecí en Bariloche.  Me Licencié de Comunicadora Audiovisual mientras vivía en España. Volví a argentina hace cinco años y empecé a explorar... Comencé y continuo en el taller de pintura de Silvina Gardonio, y otros talleres que marcaron mi manera de ver el mundo y verme. Fue en esa búsqueda de encontrarse a través de lo que uno hace que llegué al taller de Mabel. Actualmente investigo y formo parte de un colectivo artístico, combinando mi trabajo como fotógrafa. 

www.veronicasomlo.blogspot.com / veronicasomlo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario