lunes, 21 de junio de 2010

Gabriela Bonelli














Principios elementales
Casamiento de metales,
Soldadura, plata, alpaca, cobre, bronce, acrílico

Un día trabajando con unas argollas pequeñitas se me presentaron burbujas, esas burbujas que hacen mis sobrinos cuando se sumerjen. Me llevo al agua y empece a relacionar círculos con el agua. Me di cuenta que podia jugar con las formas geometricas y los elementos. El agua con los círculos ,el fuego con los triangulos, la tierra con los prismas y cilindros,el aire con las lineas. Empece a buscar. La creacion del universo desde lo que no existe, lo transparente, lo inocuo. Las formas me fueron llevando una hacia otra.

BIO

Naci en Buenos Aires en 1968. Me recibi de diseñadora de interiores y estudie en la escuela de cerámica N 2. Curse en muchos talleres de arte buscando lo que no encontraba, hasta que llegue al taller de joyeria de Mabel Pena hace tres años, donde actualmente sigo cursando.

bonellis@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario