lunes, 21 de junio de 2010

Monica Borgogni

















Chapa y fundición
Plata, cobre, citrino de brasil

Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del  Fuego que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía. Como siempre, como nunca, como toda la vida. 

Simone Seija Paseyro


El Fuego es el motor que desde el principio me movilizo, será por mi característica inquieta, al igual que las llamas las cuales jamás se detienen, dan calor, fuerza, luz, color, pero sobre todo siempre en movimiento.

¿En que forma nacieron mis piezas? Sin duda de la misma forma en que se mueve el fuego La unión de pensamientos logra la composición de las piezas , así es como me siento trabajando en el taller.

BIO

Nací en Ramos Mejía. Soy.Artista Plástica. Llegué a la Joyería por el gusto que tengo por las joyas Actualmente me dedico a la Pintura y a la Joyería

http://mborgogni.blogspot.com / http://plataycitrino.blogspot.com / monicaborgogni@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario