lunes, 21 de junio de 2010

Silvia Kohn



























Silencio infinito
Reticulado, laminado
Cobre, alpaca, plata, oxidaciones

Cuando surgiò la idea de hacer esta muestra grupal no sabìa como la iba a encarar. Un dìa recibi un mail de un paisajes montañosos con fondo musical muy bonito y èsto fue lo que me inspirò a realizar estas piezas.


BIO

Soy argentina, tengo 54 años, estoy casada y tengo tres hijos. Al nacer mi primer hijo me dedique al hogar, tuve la posibilidad de aprender varios idiomas (ingles, alemàn y portuguès). Luego trabaje alrededor de ocho años, hasta que finalmente en el 2007 lleguè al taller de Mabel donde aprendi a expresarme manualmente en  esta hermosa actividad, me llena de mucha satisfacciòn poder transmitir lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario