lunes, 21 de junio de 2010

Gabriela Rapoport











Agua calma
Construcción, reticulado y tallado
Plata 925, acrílico

Comencé mi trabajo pensando qué sensaciones me produce cada uno de los cuatro elementos. Después fui mas profundo, y exploré qué emociones podía transmitir con ellos como instrumento. Finalmente elegí lo que tiene que ver conmigo, la búsqueda de la paz interior, del equilibrio, del sosiego... de mi felicidad.

BIO

Nací en Buenos Aires el 24 de enero de 1963 y soy abogada. Desde pequeña me gustaron siempre las manualidades; tejí, bordé, decoré tortas, hice souvenirs con goma eva y un montón de cosas más hasta que una alumna de Mabel Pena, me mostró las joyas que hacía y quedé fascinada. Fue así que decidí, ya hace varios años, asistir al taller de Mabel donde me siento cómoda con mi profesora, mis compañeros y feliz con la actividad que hago.

gabrarapoport@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario