lunes, 21 de junio de 2010

Eleonora Lanne

















Entre Cáscaras de la Tierra
Fuego controlado, construcción, pátina de fuego
Plata 925, cobre, alpaca


Dejé que el lápiz hablara… La tierra visualizada en capas; en capas que me sostienen y que me hunden. Entre esas capas aparece el agua, su movimiento: las olas. Surge mi necesidad de contar lo que me produce este lugar: el agua las olas, las capas de la tierra, la inestabilidad. Lo reflejo en la obra, poniendo como protagonistas, a una pareja en movimiento, en un fino equilibrio, con ganas de agarrarse, de correr, de surfear, de no hundirse…. Entre Cáscaras de la Tierra.

BIO

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 16 de septiembre de 1971. Egresé de la Escuela Nacional de Bellas Artes Pridiliano Pueyrredón y Escuela Nacional de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova, con el título de Escenógrafa. Recién a partir del año 2004, me acerco a la joyería, asistiendo hasta el día de la fecha, al taller de la orfebre Mabel Pena.Actualmente me desempeño como cantante de tango y orfebre

eleonora.lanne@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario