lunes, 21 de junio de 2010

Sara Elizabeth Bari
















Lugares necesarios
Construcción
Plata 900, vidrios venecitados

Quise hacer un colorido collar y un par de aros, pero me salió un relato pixelado de un fragmento de Tierra que pretende ser testigo de hechos del pasado, ese espacio donde las cosas no pueden ser cambiadas de lugar. Hay llenos y vacíos, hay opacidad, reflejos y transparencias, continuidad, descansos y límites, hay un lado y otro lado; sólo la luz, imprudente, se esfuerza por transgredir el orden.

BIO

Nací en Buenos Aires en 1962.. Soy química y trabajo como investigadora en química bioinorgánica.Comencé joyería en 2006 con Francine Schloett. Llegué a esta actividad porque reúne una serie de características que siempre me resultaron atractivas: trabajar con las manos, interactuar con materiales nobles, ir a las ferreterías y usar herramientas, experimentar con el comportamiento físico y químico de las sustancias, poder transformar,  poder hacer, disponer de una forma más de expresión. Supongo que también llegué a esta actividad por una bolsita que me dió mi mamá, con aros desapareados y algún resto de una reforma de un anillo muy pretencioso, diciendo que con esos retazos yo haría algo.

sbari@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario