lunes, 21 de junio de 2010

Débora Glinberg












Las ondas de las olas
Construcción, texturado
Plata 925

Lo primero que resaltó en mí fue el agua, específicamente ¨el mar¨. Me transmite el ¨devenir¨.Una ola tras otra, ondas que se van sucediendo.Así es la vida. Nunca se detiene como las ondas de las olas.Imaginé curvas interminables muy femeninas, muy sensuales.

Así imaginé mi pieza: partí de un alambre y comencé a modelar curvas.Luego los fui entrelazando unos con otros e intenté darles un movimiento parecido a las ondas de las olas.

BIO

Nací el 4 de febrero de 1960. soy traductora pública de inglés, pero actualmente no ejerzo la profesión. Viví en Usa del 2002 al 2005 y a mi regreso decidí buscar una actividad que me permitiera expresarme así surgió mi acercamiento a la orfebrería y al taller de Mabel. Hoy dedico muchas horas a esta actividad que me resulta fascinante. Sigo descubriendo nuevas técnicas y cada día me apasiona más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario