lunes, 21 de junio de 2010

Silvia Azpiazu



























Son cuatro...una totalidad
Reconstituido con tiza pastel
Plata 925

Estaba en la playa en este tiempo y el agua iba y volvía como anunciando su presencia por momentos se alejaba y llegaba rítmicamente a mis pies. Todo me pareció preciso para que el momento fuera, el universo pleno. Cada elemento aportando su “ser” para darle perfección al instante. Ser conciente de cada uno de ellos me permitió abordarlos en totalidad. Saber que son un todo y a su vez cada uno en sí mismos,  me dio la poesía necesaria para la generación de las piezas.

BIO

Nací en Junio 1958 en Laprida. Estudié en La Plata Arquitectura., carrera que ejercí durante 25 años.. Después de vivir en el sur y estudiar Psicología Social, me traslado a Bs As donde descubro la joyería, un modo de expresion íntimo, y mas afin con un añorado sitio retraído en el cajon de la infancia.

silviazpiazu@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario